Edesur

Falla del medidor

Hola qué tal, mi reclamo es el siguiente.
paso el personal de edesur a ver el medidor el día jueves 18 de abril de este año a las 10:00 am. Aproximadamente al domicilio sayos [números] lanús oeste valentina alsina. Y encontraron una falla en el medidor y me dijieron que pida el reclamo y la inspección de ello.
muchas gracias espero su respuesta

Hola qué tal, mi reclamo es el siguiente.
paso el personal de edesur a ver el medidor el día jueves 18 de abril de este año a las 10:00 am. Aproximadamente al domicilio sayos [números] lanús oeste valentina alsina. Y encontraron una falla en el medidor y me dijieron que pida el reclamo y la inspección de ello.
muchas gracias espero su respuesta

Verónica  solución recibida: 

Bastante bien...

08 de Mayo a las 9:48 hs.

Empresas más buscadas