Edesur

Facturas inexplicables

Cobran cualquier cosa en las facturas. Siempre me cobraron una locura y nunca tengo el tiempo de poder ir personalmente a reclamar. La ultima factura nos vinieron mas de $[números] y la realidad es q no estamos en la vivienda hace un mes, ya q sufrimos una desgracia en mayo y eatamos refaccionando. X tal motivo hasta desenchufamos los artefactos... Heladera etc. Unos chorros. No pueden hacer esta locura de cobrar lo q les plazca, no lo correcto. Y me queda aun mas claro lo estafadores q son no estando en la vivienda y q me llegue esta suma...

Cobran cualquier cosa en las facturas. Siempre me cobraron una locura y nunca tengo el tiempo de poder ir personalmente a reclamar. La ultima factura nos vinieron mas de $[números] y la realidad es q no estamos en la vivienda hace un mes, ya q sufrimos una desgracia en mayo y eatamos refaccionando. X tal motivo hasta desenchufamos los artefactos... Heladera etc. Unos chorros. No pueden hacer esta locura de cobrar lo q les plazca, no lo correcto. Y me queda aun mas claro lo estafadores q son no estando en la vivienda y q me llegue esta suma...

Vanesa A  Solución rechazada: 

No pude hablar con nadie

30 de Julio a las 7:40 hs.Responder
Vanesa A  Solución rechazada: 

Todo igaul....

10 de Agosto a las 7:42 hs.Responder
Vanesa A  Solución rechazada: 

No

25 de Agosto a las 9:19 hs.Responder

Empresas más buscadas