Edesur

Facturas excesivas e intimación por vía legal de manera ilegal

Desde hace una semana me están bombardeando con mjes de texto y wsp una empresa de la cual no tengo datos (xq cuando los pedí no me los quisieron dar) intimandome a pagar una deuda q tengo con edesur o de lo contrario se resolverá vía legal según lo q ponen en el mje.yo lo q debo es la factura del mes de septiembre (unos $[números])y la de octubre que cuando empezaron a intimarme el mes recién había comenzado.y de hecho la factura está impaga xq tengo varios reclamos por la excesiva facturación además porque la tapa del medidor está gastada y es imposible leer lo q marca y xq no me llegan las facturas y cuando lo hacen figura un consumo estimativo no real xq obviamente no se puede tomar registro por lo q comenté antes.nunca tuve una respuesta a mis reclamos y yo sigo pagando sumas excesivas ya q vivo en un monoambiente,y por consiguiente no hay tantos artefactos electrivos además de no estar por casi 14 hs en mi casa y lo único que funciona las 24 hs es la heladera .decidí hacer el reclamo por este medio porque estoy cansada de reclamar sin respuestas y ahora además tener q recibir mjes intimidatorios de desconocidos

Desde hace una semana me están bombardeando con mjes de texto y wsp una empresa de la cual no tengo datos (xq cuando los pedí no me los quisieron dar) intimandome a pagar una deuda q tengo con edesur o de lo contrario se resolverá vía legal según lo q ponen en el mje.yo lo q debo es la factura del mes de septiembre (unos $[números])y la de octubre que cuando empezaron a intimarme el mes recién había comenzado.y de hecho la factura está impaga xq tengo varios reclamos por la excesiva facturación además porque la tapa del medidor está gastada y es imposible leer lo q marca y xq no me llegan las facturas y cuando lo hacen figura un consumo estimativo no real xq obviamente no se puede tomar registro por lo q comenté antes.nunca tuve una respuesta a mis reclamos y yo sigo pagando sumas excesivas ya q vivo en un monoambiente,y por consiguiente no hay tantos artefactos electrivos además de no estar por casi 14 hs en mi casa y lo único que funciona las 24 hs es la heladera .decidí hacer el reclamo por este medio porque estoy cansada de reclamar sin respuestas y ahora además tener q recibir mjes intimidatorios de desconocidos

Marcela G  Solución rechazada: 

No tengo respuesta de Edesur para variar

12 de Octubre a las 11:49 hs.Responder
Marcela G  Solución rechazada: 

No tuve respuesta de la empresa

23 de Octubre a las 11:49 hs.Responder
Marcela G  Solución rechazada: 

No tuve respuesta de la empresa

23 de Octubre a las 17:38 hs.Responder
Marcela G  Solución rechazada: 

Hoy hice otro reclamo por la pág en facebook, esperando respuesta

08 de Noviembre a las 20:22 hs.Responder

Empresas más buscadas