Edesur

Facturación melleza

El mes 17 9 19 me llegó una factura de consumo de [números]kwh de [números], 62 $ cuando nunca consumo tanto listo la pague hoy 4 10 19 me llegó la misma facturación de [números]kwh de [números], 70 melliza basta ya ladrones me ahorre en todo para ver la diferencia igual me metieron la mano en el bolsillo ratas con todas las letras ya ni comer se puede y encima te roban como quieren cliente [números]

El mes 17 9 19 me llegó una factura de consumo de [números]kwh de [números], 62 $ cuando nunca consumo tanto listo la pague hoy 4 10 19 me llegó la misma facturación de [números]kwh de [números], 70 melliza basta ya ladrones me ahorre en todo para ver la diferencia igual me metieron la mano en el bolsillo ratas con todas las letras ya ni comer se puede y encima te roban como quieren cliente [números]

Daniel V  Solución rechazada: 

Nu

09 de Octubre a las 9:05 hs.Responder
Daniel V  Solución rechazada: 

Nunca respondieron yo trabajó y no voy a perder el tiempo mi señora ya fue el mes pasado y reclamó y este mes vino la misma facturación una cargada no toman consumó te cobran lo que quieren

09 de Octubre a las 9:13 hs.Responder

Empresas más buscadas