Edesur

Facturacion de un mes a otro con mas del 400 % de aumento

Edesur ¿sobrefacturación o malversación?
nuestra ciudad no ha escapado a los efectos negativos de la situación de crisis económica que encierra a la totalidad del país. Efectos que se traducen en la calidad de vida de nuestra comunidad, del municipio, de las instituciones de la sociedad, a la accesibilidad a los bienes de primera necesidad y la oferta de servicios que permitan a vecinas y vecinos de esteban echeverría resolver dentro de sus necesidades, beneficios mínimos e iguales que nos garanticen a las vecinas y vecinos muñirse de gas, luz, servicio de salud, etc.
en este caso edesur, una de estas proveedoras, me envió la factura correspondiente al mes 08/09/[números] con un valor exorbitante cuando mi gasto mensual no ha superado los $ [números].-. No llego a [números] kwh pero ellos el mes de agosto me facturo $ [números].-
existen vecinos que tienen el mismo problema, evidentemente están, haciendo fraude con la facturación. Edesur te impide que cargues por la pagina un reclamo, nunca funciono cuando trate de entrar, y cuando te atienden con el numero de reclamo que te dan, no resuelven nada. ¿tengo que entonces llevar este reclamo a tribunales al Enre y hacer la denuncia penal por estafa?
esta factura que me llego a mi domicilio en esteban echeverría equivale a un incremento cercano del [números]% de un mes a otro. No tengo aire acondicionado, alquilo, no estoy casi nunca.
trabajo todo el día y no derrocho energía, cuido el medio ambiente, pero no entiendo de dónde sacaron ese consumo. A otro vecino de $ [números] le pasó a $ [números]. vengo consumiendo lo menos posible y me llegó la boleta que tiene como primer vencimiento el día 09/09/[números] por un total de $ [números].- una locura! cuando además de los aumentos venía pagando $[números] veo que me sumaron más de $ [números] por consumos de invierno ?? cuando no tengo nada en que pueda gastar $ [números] en las oficinas de monte grande no me dan ninguna solución.

Edesur ¿sobrefacturación o malversación?
nuestra ciudad no ha escapado a los efectos negativos de la situación de crisis económica que encierra a la totalidad del país. Efectos que se traducen en la calidad de vida de nuestra comunidad, del municipio, de las instituciones de la sociedad, a la accesibilidad a los bienes de primera necesidad y la oferta de servicios que permitan a vecinas y vecinos de esteban echeverría resolver dentro de sus necesidades, beneficios mínimos e iguales que nos garanticen a las vecinas y vecinos muñirse de gas, luz, servicio de salud, etc.
en este caso edesur, una de estas proveedoras, me envió la factura correspondiente al mes 08/09/[números] con un valor exorbitante cuando mi gasto mensual no ha superado los $ [números].-. No llego a [números] kwh pero ellos el mes de agosto me facturo $ [números].-
existen vecinos que tienen el mismo problema, evidentemente están, haciendo fraude con la facturación. Edesur te impide que cargues por la pagina un reclamo, nunca funciono cuando trate de entrar, y cuando te atienden con el numero de reclamo que te dan, no resuelven nada. ¿tengo que entonces llevar este reclamo a tribunales al Enre y hacer la denuncia penal por estafa?
esta factura que me llego a mi domicilio en esteban echeverría equivale a un incremento cercano del [números]% de un mes a otro. No tengo aire acondicionado, alquilo, no estoy casi nunca.
trabajo todo el día y no derrocho energía, cuido el medio ambiente, pero no entiendo de dónde sacaron ese consumo. A otro vecino de $ [números] le pasó a $ [números]. vengo consumiendo lo menos posible y me llegó la boleta que tiene como primer vencimiento el día 09/09/[números] por un total de $ [números].- una locura! cuando además de los aumentos venía pagando $[números] veo que me sumaron más de $ [números] por consumos de invierno ?? cuando no tengo nada en que pueda gastar $ [números] en las oficinas de monte grande no me dan ninguna solución.

Noemí C  Solución rechazada: 

Aun no se han puesto en contacto conmigo.

17 de Setiembre a las 11:17 hs.Responder
Noemí C  Solución rechazada: 

Aun no se han comunicado

20 de Setiembre a las 11:18 hs.Responder

Empresas más buscadas