Pague con Débito la factura de EDESUR el día viernes 19. Siempre lo h…
Edesur ¿sobrefacturación o malversación?
nuestra ciudad no ha escapado a los efectos negativos de la situación de crisis económica que encierra a la totalidad del país. Efectos que se traducen en la calidad de vida de nuestra comunidad, del municipio, de las instituciones de la sociedad, a la accesibilidad a los bienes de primera necesidad y la oferta de servicios que permitan a vecinas y vecinos de esteban echeverría resolver dentro de sus necesidades, beneficios mínimos e iguales que nos garanticen a las vecinas y vecinos muñirse de gas, luz, servicio de salud, etc.
en este caso edesur, una de estas proveedoras, me envió la factura correspondiente al mes 08/09/[números] con un valor exorbitante cuando mi gasto mensual no ha superado los $ [números].-. No llego a [números] kwh pero ellos el mes de agosto me facturo $ [números].-
existen vecinos que tienen el mismo problema, evidentemente están, haciendo fraude con la facturación. Edesur te impide que cargues por la pagina un reclamo, nunca funciono cuando trate de entrar, y cuando te atienden con el numero de reclamo que te dan, no resuelven nada. ¿tengo que entonces llevar este reclamo a tribunales al Enre y hacer la denuncia penal por estafa?
esta factura que me llego a mi domicilio en esteban echeverría equivale a un incremento cercano del [números]% de un mes a otro. No tengo aire acondicionado, alquilo, no estoy casi nunca.
trabajo todo el día y no derrocho energía, cuido el medio ambiente, pero no entiendo de dónde sacaron ese consumo. A otro vecino de $ [números] le pasó a $ [números]. vengo consumiendo lo menos posible y me llegó la boleta que tiene como primer vencimiento el día 09/09/[números] por un total de $ [números].- una locura! cuando además de los aumentos venía pagando $[números] veo que me sumaron más de $ [números] por consumos de invierno ?? cuando no tengo nada en que pueda gastar $ [números] en las oficinas de monte grande no me dan ninguna solución.
Edesur ¿sobrefacturación o malversación?
nuestra ciudad no ha escapado a los efectos negativos de la situación de crisis económica que encierra a la totalidad del país. Efectos que se traducen en la calidad de vida de nuestra comunidad, del municipio, de las instituciones de la sociedad, a la accesibilidad a los bienes de primera necesidad y la oferta de servicios que permitan a vecinas y vecinos de esteban echeverría resolver dentro de sus necesidades, beneficios mínimos e iguales que nos garanticen a las vecinas y vecinos muñirse de gas, luz, servicio de salud, etc.
en este caso edesur, una de estas proveedoras, me envió la factura correspondiente al mes 08/09/[números] con un valor exorbitante cuando mi gasto mensual no ha superado los $ [números].-. No llego a [números] kwh pero ellos el mes de agosto me facturo $ [números].-
existen vecinos que tienen el mismo problema, evidentemente están, haciendo fraude con la facturación. Edesur te impide que cargues por la pagina un reclamo, nunca funciono cuando trate de entrar, y cuando te atienden con el numero de reclamo que te dan, no resuelven nada. ¿tengo que entonces llevar este reclamo a tribunales al Enre y hacer la denuncia penal por estafa?
esta factura que me llego a mi domicilio en esteban echeverría equivale a un incremento cercano del [números]% de un mes a otro. No tengo aire acondicionado, alquilo, no estoy casi nunca.
trabajo todo el día y no derrocho energía, cuido el medio ambiente, pero no entiendo de dónde sacaron ese consumo. A otro vecino de $ [números] le pasó a $ [números]. vengo consumiendo lo menos posible y me llegó la boleta que tiene como primer vencimiento el día 09/09/[números] por un total de $ [números].- una locura! cuando además de los aumentos venía pagando $[números] veo que me sumaron más de $ [números] por consumos de invierno ?? cuando no tengo nada en que pueda gastar $ [números] en las oficinas de monte grande no me dan ninguna solución.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pague con Débito la factura de EDESUR el día viernes 19. Siempre lo h…
Ya sinceramente me tomaron de punto viene la segunda boleta que te at…
Hola soy de berazategui oeste , hay baja tensión desde la madrugada n…
todos los reclamos hacia Edesur
Edesur Atención al Cliente
Un Edesur reclamo bastante recur…
Aun no se han puesto en contacto conmigo.
17 de Setiembre a las 11:17 hs.ResponderAun no se han comunicado
20 de Setiembre a las 11:18 hs.Responder