Edesur

Factura por $14000.-

Hicieron mal la lectura del medidor y me mandaron un factura por $[números].- (cuando siempre pagué alrededor de $[números].-) hice el reclamo, me dijeron que iban volver a ver el medidor, pero me mandaron otra factura, ahora por $[números].- y aviso de corte. La factura sigue estando mal con respecto al medidor y no solucionan el problema. Me dicen que tengo que pagar y después verán si se soluciona.

Hicieron mal la lectura del medidor y me mandaron un factura por $[números].- (cuando siempre pagué alrededor de $[números].-) hice el reclamo, me dijeron que iban volver a ver el medidor, pero me mandaron otra factura, ahora por $[números].- y aviso de corte. La factura sigue estando mal con respecto al medidor y no solucionan el problema. Me dicen que tengo que pagar y después verán si se soluciona.


Empresas más buscadas