Edesur

Factura imposible

El mes pasado me vinieron 2 mil pesos este mes [números] pesos , somos viniendo mi hijo d 3 años y yo, trabajo todo el dia, no me anda el aire acondicionado ( igualmente es solo frio), uso todo bajo consumo y solo tengo una estufa electrica la cual habre usado 15 veces en los ultimos 3 meses . No puedo pagar tanto d luz. Algo mal hay!

El mes pasado me vinieron 2 mil pesos este mes [números] pesos , somos viniendo mi hijo d 3 años y yo, trabajo todo el dia, no me anda el aire acondicionado ( igualmente es solo frio), uso todo bajo consumo y solo tengo una estufa electrica la cual habre usado 15 veces en los ultimos 3 meses . No puedo pagar tanto d luz. Algo mal hay!

mccuzzilla  Solución rechazada: 

No se contactaron y pse d pagar *** pesos a ****

28 de Setiembre a las 10:02 hs.Responder
mccuzzilla  Solución rechazada: 

Nadie se comunico conmigo

09 de Octubre a las 8:31 hs.Responder

Empresas más buscadas