Edesur

Factura excesiva de luz

Venimos pagando una factura excesiva de luz. El mes pasado $[números]. Y este mes $4.[números]. Es un depto de 2 ambientes en la zona de balvanera y no estamos nunca en casa. Necesitaría revean la situacion porque es algo ilogico.

Venimos pagando una factura excesiva de luz. El mes pasado $[números]. Y este mes $4.[números]. Es un depto de 2 ambientes en la zona de balvanera y no estamos nunca en casa. Necesitaría revean la situacion porque es algo ilogico.

Ana L  Solución rechazada: 

No solucionado. Sin respuesta

12 de Mayo a las 21:31 hs.Responder
Ana L  Solución rechazada: 

Ninguna

23 de Mayo a las 11:21 hs.Responder

Empresas más buscadas