Edesur

Factura de luz

No me quejo de nada del servicio solo kiero saber cuando me mandan la.boleta de la.luz...ke ya tendria ke estar..ke por culpa de ke no me mandan...no quiero que me corten el suministro por falta de pago

No me quejo de nada del servicio solo kiero saber cuando me mandan la.boleta de la.luz...ke ya tendria ke estar..ke por culpa de ke no me mandan...no quiero que me corten el suministro por falta de pago


Empresas más buscadas