Edesur

Explotó el medidor y mi hijo con autismo en crisis

Me explotó el medidor tengo mi hijo con autismo bajo una crisis desde las ocho de la mañana llame al Enre todo el día no hay solución nadie viene vino la ambulancia 4 veces es una discapacidad y está presentando en edesur

Me explotó el medidor tengo mi hijo con autismo bajo una crisis desde las ocho de la mañana llame al Enre todo el día no hay solución nadie viene vino la ambulancia 4 veces es una discapacidad y está presentando en edesur

Romina C  solución recibida: 

Mala experiencia tuve que ir esa noche y plantearme en Edesur donde salen las cuadrillas y armar lío y a los 20 minutos estaban en mi casa y cambiaron lo cables ya que túve que ir cono hijo y se descompone en la puerta

22 de Julio a las 13:55 hs.

Empresas más buscadas