Edesur

Explosión en vía publica y sin luz en el comercio

Desde el dia jueves 26/7 que hubieron dos explosiones en la via publica y mi comercio quedo sin luz. Lo unico que hicieron es poner un papel que dice peligro pero no nos dieron ninguna solucion... Seguimos sin luz.
numeros de reclamo: [números] - [números] - [números] - [números] - [números]
numeros de reclamo en enre; [números] - [números])
cada vez que llamo me dicen lo mismo, que vamos a enviar una cuadrilla a la brevedad y nunca vinieron.

Desde el dia jueves 26/7 que hubieron dos explosiones en la via publica y mi comercio quedo sin luz. Lo unico que hicieron es poner un papel que dice peligro pero no nos dieron ninguna solucion... Seguimos sin luz.
numeros de reclamo: [números] - [números] - [números] - [números] - [números]
numeros de reclamo en enre; [números] - [números])
cada vez que llamo me dicen lo mismo, que vamos a enviar una cuadrilla a la brevedad y nunca vinieron.

Hernan S  solución recibida: 

Después de 6 días si luz devolvieron el servicio.

05 de Agosto a las 11:07 hs.

Empresas más buscadas