Edesur

Explosión del transformador

Hola buenas tardes acabo de hacer un reclamo por peligro en via pública lo cual el transformador acaba de explotar en guernica calle eva peron y [números] dejando a mi familia sin luz y unos cuantos vecinos

Hola buenas tardes acabo de hacer un reclamo por peligro en via pública lo cual el transformador acaba de explotar en guernica calle eva peron y [números] dejando a mi familia sin luz y unos cuantos vecinos


Empresas más buscadas