Edesur

Explosión de un transformador

Vivo en bernal( barrio san ignacio) y ayer a la noche reventó un transformador en fleming y neuquén. Mandaron a un auto a arreglar y se fue sin revisar.x favor manden urgente o q vuelva el técnico.necesitamos q el servicio se normalice.es una fase q se vio afectada no toda la cuadra.gracias y espero una respuesta urgente

Vivo en bernal( barrio san ignacio) y ayer a la noche reventó un transformador en fleming y neuquén. Mandaron a un auto a arreglar y se fue sin revisar.x favor manden urgente o q vuelva el técnico.necesitamos q el servicio se normalice.es una fase q se vio afectada no toda la cuadra.gracias y espero una respuesta urgente


Empresas más buscadas