Edesur

Exceso facturación

Mi factura llegó con un monto en dos tramos de $ [números]. Cada tramo una barbaridad. No responden a mis reclamos

Mi factura llegó con un monto en dos tramos de $ [números]. Cada tramo una barbaridad. No responden a mis reclamos


Empresas más buscadas