Edesur

Exceso en la factura

Hola yo mes a mes pago mucho mas de luz que cualquier vecino del mismo barrio, y reduje al maximo el consumo, algo funciona mal. Con el consumo de aire acondicionado del verano me vino $[números], y ahora que ni prendimos los aires acondicionados me vino $[números]

Hola yo mes a mes pago mucho mas de luz que cualquier vecino del mismo barrio, y reduje al maximo el consumo, algo funciona mal. Con el consumo de aire acondicionado del verano me vino $[números], y ahora que ni prendimos los aires acondicionados me vino $[números]

gisele O  Solución rechazada: 

no hay comunicacion

16 de Abril a las 9:10 hs.Responder
gisele O  Solución rechazada: 

Sin rta

27 de Abril a las 12:33 hs.Responder

Empresas más buscadas