Edesur

Excesivo cobro de edesur

Recibí una boleta de edesur por la suma $ [números] por [números] kw de consumo. Este mes vuelvo a recibir el mismo monto y consumo¡¡consulte con otros usuarios que gastaron más por ejemplo [números] kw y recibio una boleta de $[números] total. Nunca dijeron que eran dos cuotas que suman $[números]!!! somos una familia normal que trabaja y no estamos en todo el dia¡¡me parece excesiva y mal facturada. ¡

Recibí una boleta de edesur por la suma $ [números] por [números] kw de consumo. Este mes vuelvo a recibir el mismo monto y consumo¡¡consulte con otros usuarios que gastaron más por ejemplo [números] kw y recibio una boleta de $[números] total. Nunca dijeron que eran dos cuotas que suman $[números]!!! somos una familia normal que trabaja y no estamos en todo el dia¡¡me parece excesiva y mal facturada. ¡

Teresa C  Solución rechazada: 

No hay ninguna respuesta

15 de Mayo a las 10:25 hs.Responder
Teresa C  Solución rechazada: 

Ninguna respuesta. Hoy voy a edesur a ver que me dicen

16 de Mayo a las 11:03 hs.Responder
Teresa C  Solución rechazada: 

Fui a edesur y no me escucharon. Me atendieron de muy mala manera y dijeron que estaba bien liquidado y que pagará

26 de Mayo a las 12:53 hs.Responder
Teresa C  Solución rechazada: 

Para edesur esta bien liquidado. Tu e que pagar

10 de Junio a las 12:11 hs.Responder

Empresas más buscadas