Edesur

Evidente error en la facturación

Vivo en casa como mucho 4 horas por día junto a mi mujer porque el resto la pasamos trabajando. Estuve pagando bimestralmente el último bimestre $[números] aproximadamente, ahora me vino para este bimestre el doble!!! $[números], me parece extremadamente descabellado y sobre todo un error garrafal porque no estuve usando más energía que la que usé el último bimestre ([números]kwh) comparado con éste mes ([números]kwh). Me aumentaron la factura un $50%!!!

Vivo en casa como mucho 4 horas por día junto a mi mujer porque el resto la pasamos trabajando. Estuve pagando bimestralmente el último bimestre $[números] aproximadamente, ahora me vino para este bimestre el doble!!! $[números], me parece extremadamente descabellado y sobre todo un error garrafal porque no estuve usando más energía que la que usé el último bimestre ([números]kwh) comparado con éste mes ([números]kwh). Me aumentaron la factura un $50%!!!

Mauro A  Solución rechazada: 

Todavía no me respondieron y ya pasó mucho tiempo del reclamo!!! Necesito una solución inmediata

14 de Octubre a las 13:16 hs.Responder

Empresas más buscadas