Edesur

Estudio ostengo abogados estafa!

Desde hace semanas me llegan llamados y mensajes de ostengo-abogados por una supuesta deuda pero tengo los comprobantes de pago y en la pagina dice deudo $0,00. Me estan generando un gran problema ya que me llaman a cualquier hora del dia.

Desde hace semanas me llegan llamados y mensajes de ostengo-abogados por una supuesta deuda pero tengo los comprobantes de pago y en la pagina dice deudo $0,00. Me estan generando un gran problema ya que me llaman a cualquier hora del dia.

Alejandra P 

buenos días, hoy me llego un mensaje de texto de Ostengo abogados diciendo que tengo una deuda con edesur lo cual es totalmente falso ya que ni siquiera tengo medidor individual a mi nombre puesto que el edificio todavia tiene luz de obra. Es una ESTAFA!!!!!

05 de Febrero a las 12:20 hs.Responder

Empresas más buscadas