Edesur

Estoy sin luz!!!!

Desde hoy a las 16:30 y con 35 grados de calor me encuentro sin servicio de luz, vivo en un piso 13 y x lo tanto tampoco tengo agua en estos momentos. No hay ninguna vía de contacto dónde te atienda una persona y te explique cual es el inconveniente. En el edificio vive mucha gente mayor y gente con discapacidad. Es una vergüenza que no haya quien de la cara. Estoy cansada de los cortes de luz!!! si hay algún problema y con todo lo q nos cobran xq no lo arreglan???? nos cobran como un servicio de primera y son una empresa de cuarta que ante el menor calor te dejan sin suministro xq de todo lo que nos roban ni han invertido ni un peso!!! manga de delicuentes, ladrones. Vayan a robar a su país a ver si se lo permiten!!

Desde hoy a las 16:30 y con 35 grados de calor me encuentro sin servicio de luz, vivo en un piso 13 y x lo tanto tampoco tengo agua en estos momentos. No hay ninguna vía de contacto dónde te atienda una persona y te explique cual es el inconveniente. En el edificio vive mucha gente mayor y gente con discapacidad. Es una vergüenza que no haya quien de la cara. Estoy cansada de los cortes de luz!!! si hay algún problema y con todo lo q nos cobran xq no lo arreglan???? nos cobran como un servicio de primera y son una empresa de cuarta que ante el menor calor te dejan sin suministro xq de todo lo que nos roban ni han invertido ni un peso!!! manga de delicuentes, ladrones. Vayan a robar a su país a ver si se lo permiten!!

Nataly B  Solución rechazada: 

Desde el jueves 21/11 que pusieron un grupo electrógeno que en el día de hoy a las 10 de la mañana lo desconectaron y nuevamente estamos sin luz

25 de Noviembre a las 12:48 hs.Responder

Empresas más buscadas