Edesur

Estoy sin luz

Hoy a las 1 de la mañana se corto la luz y todavía no vinieron a solucionar el problema después de haber mandado un sms y llamado al [números] y no me atienden! que tengo que hacer?

Hoy a las 1 de la mañana se corto la luz y todavía no vinieron a solucionar el problema después de haber mandado un sms y llamado al [números] y no me atienden! que tengo que hacer?


Empresas más buscadas