Edesur

Estoy sin luz

Desde las 14'30 estamos sin luz cuando hago reclamo no tengo respuesta ya van 13 hss sin luz y no hay respuesta edesur

Desde las 14'30 estamos sin luz cuando hago reclamo no tengo respuesta ya van 13 hss sin luz y no hay respuesta edesur


Empresas más buscadas