Edesur

Estoy sin energia hace 3 dias y tengo una nena con discapacidad

Estoy sin luz hace 3 dias, tengo una nena con discapacidad que tiene la obligacion de usar paf y nebuluzador tambien toma medicacion y en su estado es indispensable la energia electrica por su discapacidad. Todos en mi barrio tienen luz porque se pasaron a itra fase por el motivo de que salio chispas y nos quedamos sin luz. Mis vecinos tienen kuz porque pagaron particular para su arreglo y yo no tengo el dinero. Me parece injusto yo pagando un sevicio y no tengo una solucion. Si no me solucionan viy a denunciar y hacerlo publico por el riesgo de salud de mi hija. Ya tengo como 20 reclamos es triste que no me deen una solucion. Nesecito de caracter urgente una cuadrilla. Mi direccion es hernandarias [números] entre santa sofia y ambato mi telefono es [números] esto es florencio varela partido de bosques. Mi numero de cliente es [números]

Estoy sin luz hace 3 dias, tengo una nena con discapacidad que tiene la obligacion de usar paf y nebuluzador tambien toma medicacion y en su estado es indispensable la energia electrica por su discapacidad. Todos en mi barrio tienen luz porque se pasaron a itra fase por el motivo de que salio chispas y nos quedamos sin luz. Mis vecinos tienen kuz porque pagaron particular para su arreglo y yo no tengo el dinero. Me parece injusto yo pagando un sevicio y no tengo una solucion. Si no me solucionan viy a denunciar y hacerlo publico por el riesgo de salud de mi hija. Ya tengo como 20 reclamos es triste que no me deen una solucion. Nesecito de caracter urgente una cuadrilla. Mi direccion es hernandarias [números] entre santa sofia y ambato mi telefono es [números] esto es florencio varela partido de bosques. Mi numero de cliente es [números]


Empresas más buscadas