Edesur

Estamos sin luz desde ayer a las 10 de la noche y no aparece nadie

Estamos desde ayer a las.10.de.la noche sin luz. Fui a edesur y nada. No hay cuadrillas trabajando. No me.dan soluciones. tengo fiambreria y carniceria..necesito saber cuanto tiempo estaremos sin liz

Estamos desde ayer a las.10.de.la noche sin luz. Fui a edesur y nada. No hay cuadrillas trabajando. No me.dan soluciones. tengo fiambreria y carniceria..necesito saber cuanto tiempo estaremos sin liz


Empresas más buscadas