Edesur

Estamos cansados de los continuos cortes de luz

Hace 20 años que vivo en lanús este, sobre illia entre córdoba y gaebeler. La administración anterior invadió la zona con edificio, incluso algunos se están terminando ahora. Desde ese entonces que padecemos continuos cortes de energía que duran de dos a tres dias como mínimo sino mas. Hace muchos años era en el verano ahora desde febrero es insoportable cada 10 día tenemos cortes de luz que duran de dos a cinco dias. Hoy nos cortaron las 7.30 son varias manzanas, pero esto ya es insoportable, la medicación especifica no resiste, hay que tirarla, el Enre no reconoce nada, solo lo hizo en febrero porque prácticamente no tuvimios luz en todo en mes.nadie nos dice nada, edesur dice que es la baja tensión, y mientras tanto seguimos tirando cosas, gente enferma que no sabemos que hacer,por favor estamos cansados pagamos nuestros impuestos y servicios. Los cuales aumentaron de una manera totalmente indiscriminada porque en el agua por ejemplo ni siquiera es por metros cuadrados, hicieron cualquier cosa. Un departamento, en algunos casos, paga mas que una casa.basta de cortes de luz. Basta de edificios indiscriminados sin infraestructura que aguante. Pagamos la luz y vivimos sin luz. Cual es la mejora de uds. Yo y mis vecinos no la vemos. Estamos cansados. Ahora no sabemos porque no tenemos luz ni cuando vuelve. Que hacemos tiramos todo. Total sale no nuestros bolsillos. Es lamentable que sigan comentiendo los mismos errores y encima con facturas impagables. Bastaaaaaaaaaaaaaaa

Hace 20 años que vivo en lanús este, sobre illia entre córdoba y gaebeler. La administración anterior invadió la zona con edificio, incluso algunos se están terminando ahora. Desde ese entonces que padecemos continuos cortes de energía que duran de dos a tres dias como mínimo sino mas. Hace muchos años era en el verano ahora desde febrero es insoportable cada 10 día tenemos cortes de luz que duran de dos a cinco dias. Hoy nos cortaron las 7.30 son varias manzanas, pero esto ya es insoportable, la medicación especifica no resiste, hay que tirarla, el <a href="/enre">Enre</a> no reconoce nada, solo lo hizo en febrero porque prácticamente no tuvimios luz en todo en mes.nadie nos dice nada, edesur dice que es la baja tensión, y mientras tanto seguimos tirando cosas, gente enferma que no sabemos que hacer,por favor estamos cansados pagamos nuestros impuestos y servicios. Los cuales aumentaron de una manera totalmente indiscriminada porque en el agua por ejemplo ni siquiera es por metros cuadrados, hicieron cualquier cosa. Un departamento, en algunos casos, paga mas que una casa.basta de cortes de luz. Basta de edificios indiscriminados sin infraestructura que aguante. Pagamos la luz y vivimos sin luz. Cual es la mejora de uds. Yo y mis vecinos no la vemos. Estamos cansados. Ahora no sabemos porque no tenemos luz ni cuando vuelve. Que hacemos tiramos todo. Total sale no nuestros bolsillos. Es lamentable que sigan comentiendo los mismos errores y encima con facturas impagables. Bastaaaaaaaaaaaaaaa