Edesur

Estafa edesur falsa conexion clandestina

Sres de edesur, me quieren estafar, me acusan de que tengo una conexión directa, me mandan una factura de $[números], están completamente desubicados, cuando en en [números] denuncie que se me estaban colgando de la luz nunca vinieron, y ahora encuentran un problema y pretenden que pague algo que yo denuncie.sos unos estafadores, ni piensen que voy a pagar algo que no me consta. Yo los voy a denunciar penalmente cliente [números]-k.+ liquidacion complementaria b [números] [números] 18

Sres de edesur, me quieren estafar, me acusan de que tengo una conexión directa, me mandan una factura de $[números], están completamente desubicados, cuando en en [números] denuncie que se me estaban colgando de la luz nunca vinieron, y ahora encuentran un problema y pretenden que pague algo que yo denuncie.sos unos estafadores, ni piensen que voy a pagar algo que no me consta. Yo los voy a denunciar penalmente cliente [números]-k.+ liquidacion complementaria b [números] [números] 18

María M  Solución rechazada: 

Segun la empresa dieron una solucion desfaborable, ahora voy a reclamar al ente.

23 de Mayo a las 16:41 hs.Responder
María M  Solución rechazada: 

Me salió desfavorable ya inicié mi reclamo por el enre

18 de Junio a las 3:21 hs.Responder

Empresas más buscadas