Edesur

Estafa cobro edesur

Van dos meses que quiero levantar un reclamo a edesur, por cobro excesivo de suministro y no lo quieren tomar como tal. Me han puesto la excusa que el medidor esta funcionando bien y que debe ser un problema de fuga de electricidad o robo de la misma, pero un electricista comprobó que esta andando todo correcto...
en la boleta del bimestre del verano me cobraron $[números] y yo les expliqué que no estaba habitando la casa! aun asi insisten en que no me pueden tomar un reclamo! ahora, me vino $[números] y yo vivo en un monoambiente [números]% luminoso, donde aun no he prendido el split y estoy en el solo a la noche!!! les mostré la boleta de la casa vecina que es de tres pisos y la habita una pareja que trabaja ahí, y su boleta es de mayor watts y la boleta es de $[números]!!!
les pedí lógica en el asunto y se siguen lavando las manos! espero que en defensa para el consumidor me den una respuesta ya que este monopolio solo te estafa!

Van dos meses que quiero levantar un reclamo a edesur, por cobro excesivo de suministro y no lo quieren tomar como tal. Me han puesto la excusa que el medidor esta funcionando bien y que debe ser un problema de fuga de electricidad o robo de la misma, pero un electricista comprobó que esta andando todo correcto...
en la boleta del bimestre del verano me cobraron $[números] y yo les expliqué que no estaba habitando la casa! aun asi insisten en que no me pueden tomar un reclamo! ahora, me vino $[números] y yo vivo en un monoambiente [números]% luminoso, donde aun no he prendido el split y estoy en el solo a la noche!!! les mostré la boleta de la casa vecina que es de tres pisos y la habita una pareja que trabaja ahí, y su boleta es de mayor watts y la boleta es de $[números]!!!
les pedí lógica en el asunto y se siguen lavando las manos! espero que en defensa para el consumidor me den una respuesta ya que este monopolio solo te estafa!

Julieta D  Solución rechazada: 

No se contactaron conmigo

27 de Mayo a las 11:47 hs.Responder

Empresas más buscadas