Edesur

Estafa

No puedo presentarme a una sucursal de edesur porque tengo mi madre de 94 años con demencia senil y con internación domiciliaria. no sé que es lo que pasó ni heladera tiene y apareció en la factura un consumo de 2.[números]kwh, ni que fuera un establecimiento importante o una fábrica. ella es pensionada de la mínima. Hice un reclamo telefónico, me dicen que lo pague por las dudas y realmente me da vergüenza si cobra $[números] como paga $[números] de luz. Me pregunto no se fijan los gastos de luz anteriores? que no superan los [números] kwh? .estoy muy indignada.

No puedo presentarme a una sucursal de edesur porque tengo mi madre de 94 años con demencia senil y con internación domiciliaria. no sé que es lo que pasó ni heladera tiene y apareció en la factura un consumo de 2.[números]kwh, ni que fuera un establecimiento importante o una fábrica. ella es pensionada de la mínima. Hice un reclamo telefónico, me dicen que lo pague por las dudas y realmente me da vergüenza si cobra $[números] como paga $[números] de luz. Me pregunto no se fijan los gastos de luz anteriores? que no superan los [números] kwh? .estoy muy indignada.

Stella M  Solución rechazada: 

No solucionaron nada .No tienen vergüenza

26 de Agosto a las 9:28 hs.Responder
Stella M  Solución rechazada: 

Porque es una cifra que de ninguna manera mi mamá de 94 años con demencia senil puede pagar y la tuve que ayudar con lo poco que tengo a pagar en cuotas

21 de Setiembre a las 10:11 hs.Responder

Empresas más buscadas