Edesur

Esta en corto!!!

Hay corto circuito en el palo de luz, hicimos el reclamo, [números], la luz baja muchísimo y se pueden quemar algunos artefactos, atte. Nos dijeron que lo pasaban como urgente, pero hasta ahora no han venido. Ya tienen la dirección

Hay corto circuito en el palo de luz, hicimos el reclamo, [números], la luz baja muchísimo y se pueden quemar algunos artefactos, atte. Nos dijeron que lo pasaban como urgente, pero hasta ahora no han venido. Ya tienen la dirección

Lili C  solución recibida: 

Tuve que volver a llamar porque corría riesgo que se quemen los artefactos, que ese iba a ser otro problema, porque según un familiar mío , se le quemo un televisor por un bajón de luz y le piden la factura!!!!!! Y de años que pasaron!! de dónde la sacas!!!!?, Pero buen no llegué a eso gracias!!!!!

05 de Agosto a las 9:52 hs.

Empresas más buscadas