Edesur

Espero una solución

Desde el jueves pasado estoy sin luz ,llamo todos los dias e inclusive hago el reclamo en el Enre ,es una verguenza que por cada llamada te responden la misma estupidez (que la cuadrilla en el termino de 2 horas van a ir)ni siquiera te saben decir cual es el problema y cuando estiman solucionarlo, esta situación no es nueva y la vengo soportando permanentemente y mucho mas en verano.

Desde el jueves pasado estoy sin luz ,llamo todos los dias e inclusive hago el reclamo en el Enre ,es una verguenza que por cada llamada te responden la misma estupidez (que la cuadrilla en el termino de 2 horas van a ir)ni siquiera te saben decir cual es el problema y cuando estiman solucionarlo, esta situación no es nueva y la vengo soportando permanentemente y mucho mas en verano.

carlos C  solución recibida: 

A partir de la de la publicación el problema lo solucionaron al día siguiente.gracias

03 de Julio a las 7:16 hs.

Empresas más buscadas