Edesur

Eso de la luz prepago es un fraude no llegan las recargas

Puse varias recargas de luz las cuales no llegaron llamo a servicio al cliente y me dicen k tengo k pasar a pagar por una oficina porque supuestamente el medidor prepago se quedo directo mi pregunta si mi contrato es prepago tengo k pagar por su desastre

Puse varias recargas de luz las cuales no llegaron llamo a servicio al cliente y me dicen k tengo k pasar a pagar por una oficina porque supuestamente el medidor prepago se quedo directo mi pregunta si mi contrato es prepago tengo k pagar por su desastre


Empresas más buscadas