Edesur

Entrada de auto tapada

Tengo dos palos de edesur que no me permite entrar mi auto al garage

Tengo dos palos de edesur que no me permite entrar mi auto al garage

Vega O  Solución rechazada: 

Porque nunca vino nadie

12 de Setiembre a las 2:16 hs.Responder
Vega O  Solución rechazada: 

Edesur se acerco despues de tantos reclamos y me dijo q a ellos no le correaponde sacar el poste si bien los cables de luz pasab por ahí los poates no los pusieron ellos ....esa fue fu respuesta por lo tanto mi auto sigue quedando en la vereda

22 de Setiembre a las 11:09 hs.Responder

Empresas más buscadas