Edesur

Enre no responde

Hace 1 año que tengo un reclamo ingresado en el Enre contra la empresa edesur sin resolucion. Me parece que 1 año es tiempo suficiente como para analizar 1 reclamo.

Hace 1 año que tengo un reclamo ingresado en el Enre contra la empresa edesur sin resolucion. Me parece que 1 año es tiempo suficiente como para analizar 1 reclamo.


Empresas más buscadas