Edesur

Enganche en poste de luz

Buenos dias, mi reclamo es el siguiente: hace mas de un año que hice el reclamo correspondiente a edesur por el enganche del poste de luz de varias casas, hasta el momento no hubo una respuesta en base al reclamo. Con el ultimo corte esas mismas casas que tenían siempre las luces encendidas tanto de afuera como adentro, ahora están a oscuras. A que se debe? yo pago religiosamente abl $[números].- para que? para que mis vecinos se enganchen?. Hagan algo edesur!!! no a a la vista gorda!!! vivo en la calle 1 entre [números] y [números] nº [números].

Buenos dias, mi reclamo es el siguiente: hace mas de un año que hice el reclamo correspondiente a edesur por el enganche del poste de luz de varias casas, hasta el momento no hubo una respuesta en base al reclamo. Con el ultimo corte esas mismas casas que tenían siempre las luces encendidas tanto de afuera como adentro, ahora están a oscuras. A que se debe? yo pago religiosamente abl $[números].- para que? para que mis vecinos se enganchen?. Hagan algo edesur!!! no a a la vista gorda!!! vivo en la calle 1 entre [números] y [números] nº [números].

Mónica B  Solución rechazada: 

Todavía sigo a la espera de una solución!!

19 de Julio a las 5:01 hs.Responder

Empresas más buscadas