Edesur

Energía eléctrica

Hoy es el 6to corte de energía eléctrica que sufro dentro del presente mes de julio. Lo peor es que siguen construyendo.....nadie da una explicación. Desastre total e inercia por parte de quienes nos gobiernan

Hoy es el 6to corte de energía eléctrica que sufro dentro del presente mes de julio. Lo peor es que siguen construyendo.....nadie da una explicación. Desastre total e inercia por parte de quienes nos gobiernan

Rubén B  solución recibida: 

No se si fue por la presión de vecinos pero seguramente tuquejasuma ayudo...a las 21,45 hs restablecieron el servicio y recomende a tuquejasuma a muchos por wasp...

26 de Julio a las 9:55 hs.

Empresas más buscadas