Edesur

Energía eléctrica

Estamos sin energía desde el sábado a las21hs hasta ahora
necesitamos urgente tengo bebé
desde ya gracias saludos espero la solución

Estamos sin energía desde el sábado a las21hs hasta ahora
necesitamos urgente tengo bebé
desde ya gracias saludos espero la solución

Gloria M  Solución rechazada: 

No tenemos electricidad otra vez ....

17 de Julio a las 22:51 hs.Responder

Empresas más buscadas