Edesur

Electricidad,ya!!

Hola,soy jorge de fcio.varela,del barrio montecudine.sepan que los dias 4,6 y 8 de julio se esta cortando el suministro!! a que se debe tanta ineficiencia?! yo pago en termino las facturas.soluciones ya!!

Hola,soy jorge de fcio.varela,del barrio montecudine.sepan que los dias 4,6 y 8 de julio se esta cortando el suministro!! a que se debe tanta ineficiencia?! yo pago en termino las facturas.soluciones ya!!


Empresas más buscadas