Edesur

Electricidad

Hola .desde anoche estamos sin luz en el edificio que esta en jose marmol 10 esq.san martin , a cuadras de edesur..ya vinieron del consorcio con electricistas y no nos dan solucion ya que dicen es una face ...les pido con urgencia atiendan el reclamo ya que necesito nebulizador para sanarme ...ademas de que hace frio y tenemos comida en la heladera...gracias les habla un cliente que siempre cumple pagando y cuidando el servicio.

Hola .desde anoche estamos sin luz en el edificio que esta en jose marmol 10 esq.san martin , a cuadras de edesur..ya vinieron del consorcio con electricistas y no nos dan solucion ya que dicen es una face ...les pido con urgencia atiendan el reclamo ya que necesito nebulizador para sanarme ...ademas de que hace frio y tenemos comida en la heladera...gracias les habla un cliente que siempre cumple pagando y cuidando el servicio.


Empresas más buscadas