Edesur

Electricidad

El edificio de hipolito irigoyen [números] está sin energía en una de sus fases por lo cual no andan los ascensores y la mitad de los departamentos no tienen energía desde el día lunes a las 13:30 hoy es martes 14:37. ???

El edificio de hipolito irigoyen [números] está sin energía en una de sus fases por lo cual no andan los ascensores y la mitad de los departamentos no tienen energía desde el día lunes a las 13:30 hoy es martes 14:37. ???


Empresas más buscadas