Edesur

El servicio

Hacen los arreglos mal y cada tres meses sufrimos cortes por varios días. Ocacionando lo problemas con el agua y ascensor.

Hacen los arreglos mal y cada tres meses sufrimos cortes por varios días. Ocacionando lo problemas con el agua y ascensor.

Alfredo  solución recibida: 

Solucionaron rápido el problema. Casi simultaneo con mi reclamo

08 de Octubre a las 10:00 hs.

Empresas más buscadas