Edesur

El estado del medidor con el mismo consumo del mes anterior

La factura que me mandaron esta mal confeccionada tiene los mismos consumos del mes anterior y encima me cobran mas

La factura que me mandaron esta mal confeccionada tiene los mismos consumos del mes anterior y encima me cobran mas

Juan M  solución recibida: 

Me comunique con edesur por telefono y me contestaron que desdoblan la carga en 60 dias por eso las dos facturas tienen la misma medicion del consumo.

29 de Marzo a las 7:51 hs.

Empresas más buscadas