Edesur

Edesur y enre dejan sin luz a un discapacitado motriz

Hace dos semanas edesur nos corta dia x medio el servicio y en el dia de la fecha nos cortaron a las 18 hs la luz y no vino llame hice reclamo y deje asentado que vivia con una persona con discapacidad pero en ningun momento vino la cuadrilla.

Hace dos semanas edesur nos corta dia x medio el servicio y en el dia de la fecha nos cortaron a las 18 hs la luz y no vino llame hice reclamo y deje asentado que vivia con una persona con discapacidad pero en ningun momento vino la cuadrilla.

Ariel R  solución recibida: 

después de mas de 12 hs lo arreglaron. una vergüenza.

29 de Julio a las 19:08 hs.

Empresas más buscadas