Edesur

Edesur una estafa

Hola! ya hace varios meses vengo reclamando el servicio q de un mes al otro q dice q consumi 3 veces mas los kw. Se me esta haciendo imposible pagar. En julio me cortaron el suministro sin haber recibido la carta de corte.. Ahi fue donde se me quemo un televisor. Cuando fui a pagar... Me dijeron q haga un reclamo telefonicamente y nadie me dio solucion. Pedí q me mandaran un tecnico y me dijeron q no lo van a hacer ya q esta bien controlado el medidor. Ahora.. No sé donde ir ya q es perdida de tiempo llamar e ir a la sucursal mientras pasan los dias y yo sigo pagando las barbaridades q quieren y nadie me da respuesta de nada.

Hola! ya hace varios meses vengo reclamando el servicio q de un mes al otro q dice q consumi 3 veces mas los kw. Se me esta haciendo imposible pagar. En julio me cortaron el suministro sin haber recibido la carta de corte.. Ahi fue donde se me quemo un televisor. Cuando fui a pagar... Me dijeron q haga un reclamo telefonicamente y nadie me dio solucion. Pedí q me mandaran un tecnico y me dijeron q no lo van a hacer ya q esta bien controlado el medidor. Ahora.. No sé donde ir ya q es perdida de tiempo llamar e ir a la sucursal mientras pasan los dias y yo sigo pagando las barbaridades q quieren y nadie me da respuesta de nada.

Mayra  Solución rechazada: 

El dia 1/10 estuve en su sucursal de angel gallardo. Mas de *** personas y cuatro atendiendo pesimamente. Pedi qie me expliquen como me estaban facturando ya q tengo los mismos artefactos y me aparecen mas de *** kw a la factura de abril.. dicen q llame al call center sabiendo q no atienden nunca. Pedi que me digan donde reclamar el televisor que se me quemo y no me quisieron decir.

03 de Octubre a las 0:26 hs.Responder

Empresas más buscadas