Edesur

Edesur tiene 12 hs sin luz a una beba discapacitada

En el dia de hoy nos llega un aviso que mañana nos van a cortar la luz de 8 a 20 hs ya es la segunda vez q hacen un corte de mas de 12 hs siendo ilegal ya que lo maximo x ley que pueden hacer de cortes son 3 hs.
tengo una beba discapacitada que toma leche especial, hay gente trabajadora con locales de comida, un corte de 12 hs te pudre todo.
sí lo hacen cortamos caaguazu como ya lo hicimos hace dos meses atras. Nos cansamos todos los vecinos de este prepoteo y la ilegalidad de edesur.

En el dia de hoy nos llega un aviso que mañana nos van a cortar la luz de 8 a 20 hs ya es la segunda vez q hacen un corte de mas de 12 hs siendo ilegal ya que lo maximo x ley que pueden hacer de cortes son 3 hs.
tengo una beba discapacitada que toma leche especial, hay gente trabajadora con locales de comida, un corte de 12 hs te pudre todo.
sí lo hacen cortamos caaguazu como ya lo hicimos hace dos meses atras. Nos cansamos todos los vecinos de este prepoteo y la ilegalidad de edesur.

Ariel R  solución recibida: 

Después de 13 hs volvió la luz, llamas al enre y te dice que por una nueva resolución presidencial por decreto pueden tenerte sin luz 36 hs sin que se le haga ningún reclamo monetario a la empresa.

11 de Octubre a las 9:54 hs.

Empresas más buscadas