Edesur

Edesur sin respuestas

Desde viernes 11 octubre al mediodia no tenemos luz en villa del parque, edificio santo tome [números] y otros. Reiteramos reclamos, no tenemos ninguna respuesta ,solo que actualizan reclamo del reclamo cada vez que llamamos. Tambien enive Enre y medios. Puede edesur responder en forma adecuada al tiempo de restitucion del servicio? los chicos que atienden solo actualizan y dicen que paso bastante tiempo.

Desde viernes 11 octubre al mediodia no tenemos luz en villa del parque, edificio santo tome [números] y otros. Reiteramos reclamos, no tenemos ninguna respuesta ,solo que actualizan reclamo del reclamo cada vez que llamamos. Tambien enive Enre y medios. Puede edesur responder en forma adecuada al tiempo de restitucion del servicio? los chicos que atienden solo actualizan y dicen que paso bastante tiempo.


Empresas más buscadas