Edesur

Edesur sin conciencia

Desde el dia viernes 27 de julio aproximadamente a las hs 7 de la mañana nos encontramos sin suministro hasta el día de la fecha, después de varios reclamos, teniendo personas con problemas de salud la empresa edesur hace caso omiso a estos reclamos, esperamos que desde este medio haya una respuesta!!!

Desde el dia viernes 27 de julio aproximadamente a las hs 7 de la mañana nos encontramos sin suministro hasta el día de la fecha, después de varios reclamos, teniendo personas con problemas de salud la empresa edesur hace caso omiso a estos reclamos, esperamos que desde este medio haya una respuesta!!!

Navarrete C  solución recibida: 

Mala, edesur es una empresa que poco le importa los usuarios.

17 de Agosto a las 9:17 hs.

Empresas más buscadas