Edesur

Edesur sin baño para el público

El día 11/7/2016 me presente en la empresa edesur por la tarifa social el señor que atiende en la puerta al público me da un número de atención y al mismo tiempo le pregunto por un baño, me contestó que no había baños. Me sorprendió la respuesta y le comenté dos veces que no podía creer que un edificio tan importante no tuviera baños para el público. Este señor me dijo que fuera al bar de enfrente que dijera que iba de edesur que me iban a dejar pasar. Fuí enfrente y la dueña del bar (una señora muy amable ) se disculpó conmigo y me dijo que edesur tiene baños para el público pero se lo niegan a la gente porque no lo quieren limpiar, que regrese a la empresa y pida hablar con la jefa. Ella se había quejado con la empresa pero le siguen mandando gente. Volví pedí hablar con la jefa al señor de la puerta y me derivo a un compañero que me trató de una forma despectiva e irónica y me llevo al baño y me dejo con un señor que lo estaba arreglando este señor me mando a otro baño que estaba más lejos y que me pareció pertenece al personal femenino de la empresa me parece un horror la forma en que tratan a la gente solo por pedir un baño (una necesidad fisiológica) ir a un bar, hablar con cuatro personas para que me dejaran pasar a un baño una situación totalmente incómoda. La sucursal se encuentra en la calle san josé 140 y yo estuve alrededor de las 10 de la mañana. Espero solucionen este tema rápido por el bien de la gente gracias.