Edesur

Edesur se niega a corregir la direccion del suministro

El problema es que en la factura de edesur figura mal la dirección del suministro, la calle que figura en la factura es falucho y en realidad la que corresponde es la calle ayohuma sin nro entre pereda y gibraltar.
mi nro de cliente es [números] y el medidor es el nro [números].
este reclamo lo hice en edesur y me informan que para hacerlo tengo que ir a la municipalidad y solicitar un certificado de catastro a lo cual me niego porque el problema lo origina edesur, por lo tanto no corresponde que yo tenga que dejar de trabajar y perder tiempo y dinero por algo tan sencillo de solucionar, aparte ellos deberían saber la dirección ya que toman lectura del medidor todos los meses....
este tema genera que cada vez que tengo un corte de luz la cuadrilla le salta la dirección de falucho por lo tanto no saben a donde ir....en el mejor de los casos me llaman por telefono o sucede lo que me está pasando en este momento que estoy sin luz desde el día viernes, como es zona rural y los afectados somo unos pocos no se ocupan.
espero que me den una mano.
muchas gracias
atte carlos cocca
dni [números]

El problema es que en la factura de edesur figura mal la dirección del suministro, la calle que figura en la factura es falucho y en realidad la que corresponde es la calle ayohuma sin nro entre pereda y gibraltar.
mi nro de cliente es [números] y el medidor es el nro [números].
este reclamo lo hice en edesur y me informan que para hacerlo tengo que ir a la municipalidad y solicitar un certificado de catastro a lo cual me niego porque el problema lo origina edesur, por lo tanto no corresponde que yo tenga que dejar de trabajar y perder tiempo y dinero por algo tan sencillo de solucionar, aparte ellos deberían saber la dirección ya que toman lectura del medidor todos los meses....
este tema genera que cada vez que tengo un corte de luz la cuadrilla le salta la dirección de falucho por lo tanto no saben a donde ir....en el mejor de los casos me llaman por telefono o sucede lo que me está pasando en este momento que estoy sin luz desde el día viernes, como es zona rural y los afectados somo unos pocos no se ocupan.
espero que me den una mano.
muchas gracias
atte carlos cocca
dni [números]


Empresas más buscadas