Edesur

Edesur no soluciona mi problema

Buenos dias.soy de zona sur.el jagüel.el viernes 29 de noviembre se me corto la luz( tengo baja tension ) y como en varias oportunidades tardan varios dias en reparar el problema...hoy es 2 de noviembre y aun tengo tension baja...obviamente ya perdi todo lo que tenia en la heladera .es mas en el mismo lugar tengo mi comercio.que tiene otro medidor y tambien tengo baja tension.y estoy trabajando a medias por que al no tener luz no puedo vender con tarjetas...y edesur sigue sin responder a mi reclamo...
numero de reclamo:[números]
numero de reclamo:[números]

Buenos dias.soy de zona sur.el jagüel.el viernes 29 de noviembre se me corto la luz( tengo baja tension ) y como en varias oportunidades tardan varios dias en reparar el problema...hoy es 2 de noviembre y aun tengo tension baja...obviamente ya perdi todo lo que tenia en la heladera .es mas en el mismo lugar tengo mi comercio.que tiene otro medidor y tambien tengo baja tension.y estoy trabajando a medias por que al no tener luz no puedo vender con tarjetas...y edesur sigue sin responder a mi reclamo...
numero de reclamo:[números]
numero de reclamo:[números]

Romina V  solución recibida: 

Estuve 5 dias sin luz.una verguenza....

08 de Diciembre a las 8:40 hs.

Empresas más buscadas