Edesur

Edesur no molesten mas ,no soy cliente ,vivo en mar del plat

Me llaman y reclaman una deuda que no tengo porque desde hace mas de 20 años vivo en mar del plata,via telefonica y por correo he reclamado via correo y no cesan los reclamos ,que resuelvan el problema por sus medios

Me llaman y reclaman una deuda que no tengo porque desde hace mas de 20 años vivo en mar del plata,via telefonica y por correo he reclamado via correo y no cesan los reclamos ,que resuelvan el problema por sus medios

horacio   Solución rechazada: 

siguen llamando y enviando reclamos no me queda otra que bloquear llamadas provenientes de la empresa y e lo mismo por el correo ,gracias

22 de Noviembre a las 15:11 hs.Responder

Empresas más buscadas