Edesur

Edesur no me soluciona nada

Hace mas de un dia que estoy sin suministro electrico llame a edesur y me dijeron q enviarian una cuadrilla cosa que nunca sucedio gaste plata y llame un electricista para que eme diga que el problema es del poste de luz que solo edesur puede tocarlo

sigo esperando

Hace mas de un dia que estoy sin suministro electrico llame a edesur y me dijeron q enviarian una cuadrilla cosa que nunca sucedio gaste plata y llame un electricista para que eme diga que el problema es del poste de luz que solo edesur puede tocarlo

sigo esperando


Empresas más buscadas